Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 9 de septiembre de 2014

Ganado el Bloque de la SAREB por la PAH de Sabadell y sus familias | Enhorabuena.

El 9 de septiembre de 2014, 13:23, Afectats Sabadell afectats.sabadell@gmail.com escribió:

Compañeras!!

En la última reunión a 3 bandas entre PAH Sabadell, Ayuntamiento de Sabadell y Generalidad de Cataluña, desde la PAH exigimos que la Generalitat pidiera a la SAREB que los 40 pisos en los que vieun ahora mismo 146 personas realojadas por la PAH Sabadell fuera cedido a la Generalitat para evitar el desalojo y nuevos realojos por familias que ya habían y han sufrido bastante.

Hoy 9 de septiembre la mejor noticia de todas desde que fundamos nuestra PAHC ha llegado: Hemos ganado el Bloque de la SAREB por la PAHC y sus familias!

Puede revisar la noticia hecha pública a ACN aquí:

En los próximos días nos volveremos a hacer una reunión a 3 bandas para formalizar la situación. Parece que alguna información apunta a que la Generalitat situaría los alquileres a 150 euros, pero recordemos que el umbral del 30% de los ingresos es innegociable y que las familias sin ingresos no los pagarán. En cualquier caso, es una victoria SIN PRECEDENTES que demuestra que la desobediencia y la campaña “Obra Social PAH” siguen siendo la única solución al drama habitacional en nuestro país.
Con emoción y lágrimas de todas y todos, muchas gracias a los que nos habéis apoyado! Seguimos! Seguiremos! En breve comunicaremos los actos de celebración!
Contra el capital, desobediencia y apoyo mutuo!

Afectats per la Hipoteca i la Crisi de Sabadell
www.afectatscrisisabadell.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario