Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 1 de octubre de 2014

NO TIENEN VERGÜENZA: Banco Popular, Santander y Bankia denuncian a ocho miembros de Pah Montcada.

          El  pasado 8 de mayo de este año, día previo a las campañas electorales europeas, la PAH Montcada participó en una acción acordada como parte de la campaña #PrimaveraVerde de La PAH. Una  vez finalizada la acción un grupo de mozos de escuadra pidieron a miembros de la Plataforma y personas solidarias que participaban en esta acción, se identificaran.

          En el transcurso de un mes aproximadamente recibimos la denuncia de los Juzgados de Cerdanyola del Vallès.

      Se nos cita concretamente el 2 de Octubre a las 11:30h en estos juzgados a comparecer  en un juicio de faltas. En total hay 8 personas denunciadas por Bankia, Banco Popular y Santander aludiendo daños en cerraduras y cajeros.

          Reivindicamos que protestar contra los abusos del sistema financiero no tiene que ser perseguido ni juzgado. La sociedad en su inmensa mayoría reconoce la labor de La PAH y sus logros. #LogrosPAH

          Si lo que pretenden con estas acciones, junto con el tristemente famoso proyecto de ley Mordaza, es amedrentarnos podemos asegurar que no lo conseguirán. La PAH ha demostrado ser el movimiento social que defiende el derecho a un techo digno y así lo  continuaremos haciendo. Las victorias conseguidas nos avalan.

http://pahmontcada.blogspot.com.es/2014/09/nota-de-premsa-i-convocatoria.html

CONVOCATORIA

        Banco Popular, Santander y Bankia denuncian a 8 miembros de Pah Montcada. Jueves 02 de octubre, ocho activistas de PAH Montcada serán juzgados en un juicio de faltas por presuntamente estropear cajeros y cerraduras de las sucursales bancarias antes mencionadas.


¡¡¡ Necesitamos vuestra colaboración y apoyo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario