Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

domingo, 25 de enero de 2015

Entrega a las Entidades Bancarias del escrito para la Condonación de la Deuda.

LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE PALENCIA EL LUNES 26 DE ENERO DE 2015, PRESENTARÁ UNA PETICIÓN DE CONDONACIÓN DE  DEUDA EN TODAS LAS ENTIDADES BANCARIAS.


Los Afectados por la Hipoteca de Palencia, el lunes día 26 de Enero de 2015, a las 10:30 horas comenzaremos a presentar una notificación de forma fehaciente y colectiva en todas las entidades bancarias para la condonación de la deuda contraída, o parte de ella, empezaremos en el Banco Ceiss, oficina principal, situada en la C/ Mayor Principal, nº 9 de dicha localidad.

La Ley Orgánica 5/2012 de 22 de Octubre, de financiación a los partidos políticos, aprueba que las entidades bancarias pueden aplicar una condonación anual de deuda de hasta 100.000,00 € (16.638.600,00 de las antiguas pesetas) a los partidos políticos.

Si estas condonaciones se pueden aplicar por Ley a los partidos políticos, por parte de las Entidades Bancarias, consideramos que estas mismas Entidades Bancarias pueden aplicar la condonación a las personas afectadas y que si nos encontramos en situación precaria o de impago, es debido a la crisis por la que atraviesa España, que ha ocasionado el desempleo para algunos y  el cierre de negocios para otros.


Las personas afectadas, tenemos los mismos deberes, pero también los mismos derechos, que garantiza nuestra Constitución.


NOTA: Este texto fue enviado a los medios de comunicación el domingo, día 25 de Enero de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario