Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 11 de julio de 2018

Esperanza tras la reunión con el Procurador del Común.

PAH Palencia estuvo reunida ayer martes durante una hora con el representante del Procurador del Común, para exponer la problemática de cinco familias sin acceso a una vivienda digna, expuesta en la anterior entrada:

Nuestras comPAHs pudieron hablar y se sintieron escuchadas. El procurador tomó notas y expresó su intención de abrir un expediente, así como solicitar más información a las administraciones local y autonómica sobre qué pisos están vacíos y qué alternativa habitacional se da a las personas en situación tan precaria que ni tan siquiera pueden pagar un alquiler convencional, pudiendo costearse tan sólo un alquiler social de esos que apenas existe , más bien brillan por su ausencia en esta ciudad y en todo Castilla y León.

Recordemos que España tan sólo tiene un 3% de viviendas sociales con alquileres reducidos, mientras que en diversos países de Europa la vivienda social alcanza el 20% del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario