Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 21 de agosto de 2018

Una jueza pretende desahuciar a pesar del dictamen de la ONU.

El juzgado de instruccion número 30 de Madrid ostenta el dudoso honor de ser el primero (y esperamos que el último) que desoye la recomendación vinculante de la ONU ordenando paralizar un desahucio de una familia en Vicálvaro. La jueza, María Isabel Durantez Gil, ha ordenado ejecutar ese alzamiento, saltándose la instrucción del Alto Comisionado de los Derechos Humanos, que sí han acatado otros juzgados de Madrid.
También se pasan por alto los Derechos del Menor, ya que esta familia tiene tres niños de 10 años, 3 años y un bebé de días.
Bankia vendió la vivienda a un fondo buitre que es el que pretende llevar a cabo la ejecución.
Tras el intento frustrado de ayer lunes día 20 y aguantando la PAH de guardia toda la noche con constantes patrullas policiales y ya más de 24 horas de asedio, esta mañana a las 8 h se presentó de nuevo una comisión judicial.
No solo se esta vulnerando el derecho a la vivienda de esta familia, sino también el derecho a la intimidad, a la vida familiar, a la inviolabilidad del domicilio y a la salud familiar. Es intolerable que algo así ocurra en un estado de derecho.
Unicamente la presión vecinal está evitando que se lleve a cabo semejante atropello que separaría a una madre de sus hijos y les  llevaría a la exclusión social.
No son desahucios, son asesinatos
#SorayaSeQueda #Vicálvaro

Noticias relacionadas:
http://cadenaser.com/emisora/2018/08/20/radio_madrid/1534777729_775984.html


http://m.telemadrid.es/programas/madrid-directo/desalojo-en-vicalvaro#.W3vJ1dCQvxo.facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario