Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Pasacalles denunciando a los fondos buitre.

La plataforma antidesahucios realizará un nuevo pasacalles bancario el 20 de diciembre de 2018, a las 12 horas de la mañana. Se comenzará en la puerta de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, y desde allí nos trasladaremos a diversas entidades bancarias.
El objetivo de estos pasacalles es recordar a las administraciones públicas que deben facilitar el derecho a la vivienda habilitando todas las medidas posibles y tambien recordar a los bancos que son responsables de esta crisis-estafa e incluso algunos han sido rescatados con dinero público.
Por ello, ni la Junta Castilla y León, ni las entidades bancarias pueden mirar a otro lado mientras hay familias sin acceso a una vivienda digna, a pesar de ser deudoras de buena fe y haber demostrado su intención de pagar y llegar a un acuerdo. E incluso algunas se arriesgan a ser desahuciadas.

Después iremos a la oficina del BBVA y al Banco Santander, una entidad que a través de los índices UCI y los IRPH han cometido presuntos fraudes contra muchos miles de personas afectadas, que están investigándose ahora en Europa. Pero la principal razón para visitar a ambos bancos es que venden sus viviendas consideradas “activos tóxicos” a Fondos Buitre como Blackrock o Blackstone (conocidos como Fidere, Anticipa o Cerberus) que ya son los mayores dueños de ladrillo a la venta en muchas zonas. Estos fondos hacen su particular agosto a costa de especular con la vida de familias a quienes condenan a la mendicidad, pues al hacerse con la mayoría de la vivienda en alquiler, pueden subir los precios a voluntad. Esta campaña señalando a los Fondos Buitre y a sus bancos amigos se está haciendo a nivel de toda España por las PAH y grupos Stop Desahucios.


Acabaremos en Bankia, entidad rescatada con dinero público. Los problemas de nuestros comPAHs David y Juan / María Esther siguen sin arreglarse por lo cual daremos un toque de atención.
No pararemos en nuestro empeño hasta ver cumplido el derecho a la vivienda para todas las personas que sólo piden ser escuchadas y poder negociar.

         Se mandó dicho escrito a los medios de comunicación de la zona, puedes ver y descargar en formato PDF la nota de prensa aquí: >>>  http://bit.ly/2UUR1lm

No hay comentarios:

Publicar un comentario