Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

domingo, 1 de septiembre de 2019

Insolidaridad.

El grupo musical Fangoria demostró en 2016, con unas declaraciones hechas públicamente, una total falta de empatía hacia las personas en riesgo de desahucio por no poder pagar su hipoteca debido a causas sobrevenidas (como quedarse en el paro).
Dichas opiniones para una entrevista daban a entender el desconocimiento de Alaska y Nacho Canut sobre el derecho a una vivienda digna, la escasez de vivienda social en nuestro país y la penuria económica de miles de familias, que no llegan a fin de mes y casi deben escoger entre pagar las letras o comer. Además la insolidaria Fangoria parecen olvidar que el Estado sí ha salvado con miles de millones de euros a las entidades bancarias mientras hay un 10% de la población española sumida en la pobreza.

Actuarán dentro de poco en Palencia. En este artículo puedes leer sus  palabras y quizás te permita decidir si este grupo merece tu tiempo y aplausos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario