Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

domingo, 17 de mayo de 2020

Los fondos buitres atacan a los más débiles y en el peor momento.

Blackstone ha decidido aprovecharse del estado de alarma y el parón judicial para orquestar una macrodemanda por impago en Torrejón, que afectaría a mil personas. La entidad está preparando el terreno para interponer una demanda de desahucio en cuando todo esto pase y se reabran los juzgados. Esto por supuesto contraviene el Real Decreto del Gobierno, pero también atenta contra cualquier principio humano básico, pero es que el capital no conoce la compasión y es capaz de utilizar la situación del confinamiento para provocar desahucios, algo que podría ser ilegal e incluso criminal. Desde luego es una actitud repugnante e inhumana que no dejaremos de denunciar desde nuestra plataforma antidesahucios.

Todos estos fondos actúan de acuerdo a su nombre, como aves de rapiña sin ninguna vocación de implantarse ni contribuir en el desarrollo del país, tributan fuera y no conocen la responsabilidad social corporativa. Ahora durante la crisis están de triste actualidad por ser artífices de la desastrosa  gestión en las residencias de mayores de su propiedad.
El problema es que se les ha dado cancha desde el PP en la Comunidad de Madrid, y de esos polvos vienen estos lodos.

Leer más aquí:







No hay comentarios:

Publicar un comentario