Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 13 de octubre de 2020

La Fiscalía Anticorrupción NO recurrirá la sentencia absolutoria de Bankia.

El escándalo continúa: Si en la anterior entrada de 9 de octubre, nos hacíamos eco de la sentencia absolutoria a los 34 acusados del "caso Bankia", hoy continuamos con la inmundicia al informar de que la Fiscalía Anticorrupción NO recurrirá la vergonzosa sentencia de la Audiencia Nacional.

Recordemos que además de Rodrigo Rato, hay otros 33 absueltos que anteriormente estaban acusados por delitos de estafa a los inversores y falsedad contable en la salida a Bolsa de la entidad en julio de 2011, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio Público.

Parece ser que la Fiscalía no puede alegar motivos que permitan cambiar el sentido de la resolución tras analizar los argumentos de la sentencia. Aunque la Fiscalía no está de acuerdo con la valoración de los hechos realizada por la Audiencia Nacional, es consciente de que es muy difícil que el Alto Tribunal levante una sentencia absolutoria, porque al no tratarse de una segunda instancia no valora la prueba, sino aspectos formales, y, por tanto, tendría que celebrarse un nuevo juicio sobre el caso.

¡VERGÜENZA!


Noticia relacionada:

https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-fiscalia-anticorrupcion-no-recurrira-sentencia-absolutoria-bankia-20201006131348.html

"Justicia española" vista desde un periódico alemán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario