Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 16 de abril de 2019

Ejecución de un Desahucio en Palencia.

 📢📢 ATENCIÓN📢📢

Mañana miércoles 17 de abril desahucian a una familia con dos bebés de 1 y 2 años y madre enferma en la Avenida Asturias de Palencia. Son personas en situación de especial vulnerabilidad, tal y como lo atestiguan todos los informes de servicios sociales, solicitantes de vivienda social (en espera... como  tantas otras familias) y que han pagado puntualmente el alquiler de un piso cuyo contrato vence en julio  de 2019. Tan solo piden un aplazamiento de un par de semanas para entrar en el nuevo piso de alquiler que afortunadamente han encontrado. 
Se emitió un informe desde Servicios Sociales pidiendo dicha prórroga al juzgado y desde la PAH confiamos en que éste decida aplazar el desahucio, pero no lo sabemos.
Ante la duda, mañana tenemos  que estar allí a la puerta el máximo de gente posible a las 10h en Avenida Asturias n 35. Por si acaso el tema se complica.

Por el derecho a la vivienda, acude y difunde. Tenemos que ser much@s y evitar este desahucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario