Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 21 de abril de 2020

Prohibir desahucios enfría el mercado.

Para el PP gallego prohibir desahucios durante la pandemia "enfría el mercado y perjudica a los (grandes) propietarios", refiriéndose a fondos inmobiliarios, buitres o de inversión, por supuesto.
La señora Ángeles Vázquez Mejuto conselleira de vivienda de la Xunta, ha dirigido una carta al ministro José Luis Ábalos en la que se queja de que Galicia no haya sido informada con antelación de los planes del Gobierno para impedir que los dueños de los pisos puedan echar a sus inquilinos si, como consecuencia de la situación económica, no son capaces de afrontar el pago de los alquileres.
La conselleira apoya sus argumentos en las quejas recibidas desde el sector inmobiliario: "Estas preocupaciones nos fueron trasladadas por los representantes de los intermediarios inmobiliarios que operan en la comunidad autónoma, administradores de fincas y agentes de la propiedad inmobiliaria". Sobre la postura al respecto de los sectores desfavorecidos, de otros colectivos como la PAH o de las plataformas antidesahucios, la conselleira no introduce ni una palabra. ¿Queda claro de parte de quién están los dirigentes gallegos o se puede ser más sinvergüenza que el PP de Galicia?.

Leer noticia aquí:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la publicación. Esta claro que la alteración realizada en el mercado inmobiliario por los okupas, se deja notar en la realidad de cada ciudad... Es terrible. Buen aporte.

    ResponderEliminar