Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

martes, 25 de noviembre de 2014

La PAH Palencia, también tiene otra Sra. Carmen como la de Vallecas - Madrid.

La PAH de Palencia tiene otra Sra. Carmen como la del barrio de Vallecas - Madrid.

Queremos solidarizarnos con los compañeros de Vallecas pues conocemos perfectamente su situación, de hecho en Palencia tenemos una afectada en idéntica circunstancia, nuestra Carmen, con 78 años de edad puede quedarse sin el piso donde vive en usufructo y sin lugar donde ir por haber avalado la hipoteca de su hijo. Se da la circunstancia de que le ha sido negada la justicia gratuita porque incomprensiblemente la jueza suplente del juzgado numero 6 de Palencia estimó que tenia recursos económicos (una mujer que solo percibe su pensión de 600 euros).


Pero nadie está solo. Ya somos una mayoría quienes apostamos porque se ponga fin a los desahucios, se condonen las deudas hipotecarias y se garantice efectivamente el derecho a una vivienda digna. La pasividad institucional y su complicidad con los poderes financieros es respondida por una ciudadanía que defiende y construye sus derechos.

En la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Palencia cada día más y más vecinas y vecinos organizan su solidaridad, reclaman sus derechos y se organizan para que situaciones como las de Carmen queden desterradas. Junto a esta solidaridad, seguimos exigiendo a los responsables, en este caso a la Junta de Castilla y León, y al Ayuntamiento de Palencia que se garantice un parque público de viviendas que pueda atender ésta y tantas otras situaciones similares que vivimos cada día. Las viviendas vacías en manos de los bancos rescatados con dinero público pueden ser devueltas a la ciudadanía.

No podemos permitir que ocurra otro desahucio como el de Carmen de Vallecas - Madrid, aun estamos a tiempo de parar este sinsentido con nuestra Carmen de Palencia.

Sí se puede...

Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Palencia
        Teléfonos: 648 657 739 - 688 920 833

No hay comentarios:

Publicar un comentario