Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

jueves, 14 de junio de 2018

La Ley de Vivienda de la PAH, al fin será debatida en el Congreso.

      Seis años después de presentar la primera ILP (Iniciativa Legislativa Popular) que recogió un millón y medio de firmas, por fin la Ley de Vivienda de la PAH será debatida en el Congreso. Ha costado mucho pero se da un paso más en el cumplimiento de las demandas de la ciudadanía para acabar con la emergencia habitacional y la especulación.
     Se ha logrado el compromiso de permitir el trámite de la #LeyViviendaPAH y que pueda entrar a debate en el Congreso. Una vez más queda demostrado, cuando se quiere avanzar, todo es cuestión de voluntad política, si hay intención no hay excusas, porque Sí Se Puede!.
    
    Estaremos atent@s, el futuro de miles de familias está en manos de los diputados de cada grupo político, quienes tienen la oportunidad de demostrar de qué parte están, si con el pueblo o con la banca.

      Los 150 desahucios diarios, la pobreza energética, el endeudamiento de por vida, la avaricia de banca, fondos buitres e inmobiliarias y el derecho a la vivienda volverán al centro del debate gracias a la PAH.

      Más Información: https://t.co/3YcyQeyeCA?amp=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario