Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 3 de mayo de 2019

Otro desahucio en Palencia.

Ayer hubo un nuevo desahucio en Palencia, un matrimonio mayor con dos hijos discapacitados. La PAH no sabemos las causas exactas del mismo y no podemos entrar a valorar, por tratarse de un contrato de arrendamiento entre particulares, pero lo que está claro es que el sistema ha vuelto a fallar. Unas personas se han quedado en la calle y deben recurrir a la ayuda de una familiar ya que no pueden acceder a un alquiler en Palencia por ser todos de más de 500 € como dijo uno de los afectados en declaraciones al Norte de Castilla.

PAH Palencia seguiremos denunciando la falta de viviendas dignas a un precio asequible, frente a las administraciones, Ayuntamiento de Palencia y Junta de Castilla y León que son quienes tienen la capacidad para facilitar este tipo de pisos pero no lo están haciendo, se limitan a negar el problema. Son necesarias mas viviendas en alquiler social en Palencia, muchas familias no pueden permitirse pagar 500 €.

Leer noticia aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario