Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



De momento NO habrá Asambleas en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), de momento serán el primer Miércoles hábil de cada mes, a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

sábado, 14 de marzo de 2020

¿Al borde del desahucio cómo se hace el aislamiento?.

Mientras se suspenden todo tipo de eventos para evitar propagar el famoso virus, sin embargo no hay orden de suspensión de los próximos desahucios programados. Frente a la demanda de aislamiento voluntario, desde el movimiento por la vivienda se escucha un nuevo lema #YoMeQuedoEnCasa.
Si la recomendación es quedarse en casa, ¿qué hacen quienes se enfrentan a un desahucio? Es lo que preguntan movimientos por la vivienda, que exigen al Gobierno declarar una moratoria de los pagos hipotecarios como ya ha hecho Italia, así como paralización de todos los desahucios, mientras dure la crisis del coronavirus.
Esta propuesta forma parte de un "plan de choque social" de diversas organizaciones que también incluye otras medidas como la intervención de la totalidad de los recursos sanitarios privados, la apertura de las plantas de los hospitales cerradas por los recortes o la cobertura económica de los cuidados, ya que los riesgos económicos y sociales del coronavirus son por el momento mucho mayores que los sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario