Cambio del nº de móvil y dirección.

*** Cambio de número de móvil de la PAH Palencia. | Nuevo: 688 920 833.



Las Asambleas serán en el Consejo Provincial de la Juventud (Junto a la estación de autobús), el Miércoles a las 19:00 horas (7 de la tarde), excepto festivos o periodo de vacaciones.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Concentración frente a la sucursal de Caja Círculo en la Calle Mayor para pedir una solución en el caso de Tina y Ramón.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Palencia (PAH) se ha concentrado hoy frente a la sucursal de Caja Círculo en la Calle Mayor para pedir una solución en el caso de Tina y Ramón.




Noticia en la Cadena SER.
Comunicado de Prensa que se mando a los medios de comunicación el jueves, día 5 de Noviembre de 2015.

PAH Palencia solicitará a Caja Círculo que cumpla su palabra, dada hace un año y medio.

Tras esperar pacientemente un año y medio, la PAH de Palencia exigirá a Caja Circulo que cumpla su compromiso y admita la dación en pago con condonación de la deuda para nuestra compañera Tina

Se llevará a cabo una visita a la Caja Círculo Católico mañana viernes 6 de Noviembre de 2015, a las 12h, con el fin de recordarles que un año y medio atrás se logró en negociación con el director de riesgo y el director comercial, saldar la deuda de Tina con la entrega de su vivienda, es decir condonación de la deuda mediante dación en pago.Tina y Ramón, quienes se encuentran en una situación delicada de salud, ya entregaron el piso con el cual se llegó al acuerdo, y tan sólo quieren que Cajacirculo cumpla su palabra y quede saldada la deuda.

No vamos a permitir que Caja Circulo condene a esta pareja a la exclusión social, al negarse a cumplir un compromiso previamente negociado. 

Realizaremos todas las acciones legales y legítimas que estén en manos de la ciudadanía organizada para hacer frente a la situación que está sufriendo esta y muchas otras familias, empezando por denunciar y visibilizar su caso para que la población de Palencia conozca qué es lo que está sucediendo y actúe en consecuencia. Y además invitamos a los medios de comunicación para que la respuesta que les vayan a dar (o a no dar) pueda ser pública.

La convocatoria es para el viernes 6 de noviembre de 2015, en la sede de la entidad Caja Circulo de la C/ Mayor a 12:00 horas.

Para ampliar información: 688 920 833

Sin más un saludo de la PAH Palencia.